¿Quiere implantar un plan estratégico? ¿Quiere convertir su ISO 9001 en el plan estratégico? ¿Quiere vender más? ¿Quiere aumentar su margen de beneficios? ¿Quiere mejorar los resultados de su organización? Con nuestros consult0res estratégicos logrará sus objetivos.

Servicios de nuestros consultores estratégicos

Como consultores estratégicos experimentados, ofrecemos los siguientes servicios como consultores estratégicos con garantía de éxito:

  • Plan estratégico con la estrategia a seguir, de acuerdo con la política, la misión, visión y valores así como la proposición de valor que se realiza a sus clientes. Gran herramienta para asegurar la viabilidad futura de la organización.
  • Cuadro de mando integral, balanced sorecard o tableau de bord para el seguimiento y medida de los diferentes procesos. Integramos el cuadro de mando a su certificado ISO 9001.
  • Plan de negocio dónde a partir del modelo de negocio se sigue, se establecen todos los objetivos, incluidos los de marketing y comerciales así como la forma de lograrlos. Le ayudamos a implantar el “Plan de Continuidad del Negocio”, de acuerdo con la norma ISO 22301. El Plan de negocio se puede integrar con su certificado ISO.
  • Plan de marketing para establecer la forma para vender más y mejor, de acuerdo con el contexto así como las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Comercio electrónico o e-commerce para vender a través de internet. Le ayudamos a diseñar, promocionar y mantener su portal e-commerce.
  • Marketing digital para ayudar a vender más a través de las diferentes herramientas digitales. Lograremos que los leads se convierten en ventas.
  • Redes Sociales y reputación online para ayudar a realizar nuevos clientes y fidelizar los que ya tenemos, de acuerdo con el plan estratégico.
  • Plan de continuidad del negocio para saber como responder delante de los diferentes riesgos detectados.

Le podemos ayudar tanto a poner en marcha éstas herramientas como de mantenerlas de forma eficiente y eficaz.

Gracias a la la experiencia de nuestros consultores estratégicos, garantizamos el éxito de nuestras soluciones de consultoría estratégica útiles y ágiles. Más de 20 años de experiencia en todo tipo de sectores y organizaciones nos avalan.

Contacta con nosotros si quiere más información sobre nuestros servicios de consultoría estratégica.