¿Qué aporta una buena auditoria ISO interna?

El certificado ISO requiere una auditoria interna anual. Una buena auditoria ISO del certificado ISO aporta a la organización:

  • Ventas y beneficios. Aplicando las observaciones y oportunidades de mejora del informe de la auditoria interna ISO le garantizamos que aumentará las ventas y sus beneficios.
  • Gane tiempo. Dedíquese a aquello que está vinculado directamente con la facturación. Nosotros hacemos la auditoria ISO que le aporta valor.
  • Colaboradores motivados. Una auditoria que aporta valor ayuda a los trabajadores y colaboradores a motivarse en la mejora continua.
  • Mejora continua. La auditoria interna realizada por un consultor senior facilita la vinculación de la ISO con la innovación, el plan de contingencias, el marketing digital el plan de negocio y el plan estratégico. Todas ellas, herramientas imprescindibles para el futuro de la organización.

¿Por qué contratar una auditoria interna?

Contratar una auditoria interna ISO de su certificación aporta al certificado ISO y a la organización en general:

  • Versatilidad.  Puede contratar unos auditores ISO de cualquier norma ISO (ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 45001 de seguridad laboral y otras normas ISO de responsabilidad social o seguridad alimentaria). No hace falta que sea un experto, ya lo somos nosotros.
  • Gane dinero. Gracias a que visionamos el certificado ISO 9001 como una herramienta de gestión y estrategia que se puede integrar al plan de negocio y plan estratégico, aplicando los resultados de la auditoria ISO ganará dinero.

¿En qué normas podemos ayudarle?

Podemos auditar las normas más habituales. Destacamos:

Links relacionados con auditoria ISO