seguretat alimentaria

Certificado de seguridad alimentaria

Certificado de seguridad alimentaria

Como consultores en seguridad alimentaria, podemos ayudarlo a lograr el certificado de seguridad alimentaria que más le convenga «útil y ágil».

  • Certificación IFS. Tienen como propósito ayudar a los proveedores a que suministren productos seguros conforme a las especificaciones y a la legislación vigente. Requiere la implantación de un sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria, un sistema APPCC basado en el Codex Alimentarius, así como la implantación y gestión de prerequisitos e instalaciones. Incluyen todos los requisitos exigibles a los suministradores y se ajustan a los requisitos internacionales (GFSI).
  • BRC. Certificado global de seguridad alimentaria elaborados por la British Retail Consumition. Implica un compromiso con los sistemas de control que permitan identificar cualquier peligro o amenaza contra la seguridad de los alimentos. Se ajusta a los requisitos internacionales (GFSI).
  • Certificación GMP+. Da la garantía global de la seguridad de los piensos. Incluye «Good Manufacturing Practices» e integra los APPCC.
  • ISO 22000 de seguridad alimentaria. Asegura la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria.

Contacte con nosotros para hacerle una propuesta adaptada a sus necesidades.

Servicios de consultoría en seguridad alimentaria

Como consultoría con más de 20 años de experiencia, le ofrecemos nuestros servicios, adaptados a sus necesidades:

  • Certificado ISO. Sabemos ayudar a lograr el certificado de seguridad alimentaria según la norma que necesite. También le ayudamos en sistemas de calidad ISO 9001, gestión ambiental ISO 14001, seguridad laboral ISO 45001 y responsabilidad social.
  • Auditoria ISO interna. Sabemos realizar la auditoria de seguridad alimentaria integrada con las diferentes normas de su sistema de gestión.
  • Outsourcing ISO para asumir las tareas de Responsable del Sistema de Gestión Integrada a través de nuestro método «sin papeles» basado en Microsoft 365.
  • Formación ISO adaptada a sus necesidades. Formación «In Company», «Online» o «Mixta».
  • Consultores OEA sobre la obtención y mantenimiento de los requisitos como Operador Económico Autorizado.

Consultores ISO y consultores estratégicos con más de 20 años que nos avalan.