Consultores ISO para una certificación ISO de éxito

Como consultores ISO ayudamos a lograr el éxito de una certificación ISO a partir de la mejora continua y a aprovechar las oportunidades que surgen en el mercado.

Con nuestros consultores ISO integramos al certificado ISO el plan estratégico, el plan de negoci0 y el cuadro de mando integral.

Una certificación ISO comunica a sus clientes, proveedores y colaboradores su compromiso con la calidad integrada, establece una estrategia y pone en marcha herramientas de management.

Servicios de Consultoría ISO

Como consultores ISO nuestros servicios son:

  • Certificado ISO.  Nuestra consultoría ISO le ayuda a lograr la certificación ISO que necesite. De calidad (ISO 9001, ISO 22000), seguridad (ISO 45001, OEA), gestión ambiental (ISO 14001, EMAS) o responsabilidad social corporativa (SR10 IQNet, ISO 26000).
  • Auditoria ISO interna o a proveedores con auditores experimentados. Podemos realizar auditorías integradas con otras otras normas.  La certificación ISO requiere una auditoria interna (con personal propio o subcontractado a un profesional externo) sobre el grado de cumplimiento de los requisitos de la norma certificada y la eficacia de su implantación.
  • Mantenimiento ISO. Para el mantenimiento de cualquier certificado ISO de calidad, gestión ambiental, seguridad y responsabilidad social empresarial. Implica mantener al día el certificado ISO y asumiendo las tareas de Responsable de Calidad o Responsable del Sistema.
  • Formación ISO a medida de sus necesidades: “In Company”, “Online” o “Mixta”

Más información vinculada con consultores ISO

  • Certificadora ISO.  Aporta el reconocimiento de una certificadora acreditada de prestigio (AENOR, SGS, Bureau Veritas, LLoyds, OCA, etc.).  La certificación ISO de una certificadora acreditada de prestigio es un elemento diferenciador. El certificado ISO mejora la imagen de productos y servicios, generando confianza entre clientes y consumidores.
  • Normas ISO – International Standard Oganization. Organismo que gestiona las normas más habituales.
  • ENAC – Entidad Nacional de Acreditación. Permite consultar las certificadoras acreditadas.