¿Cómo impartimos la formación ISO?
Impartimos la formación ISO «a medida» para resolver sus necesidades. Utilizamos cualquiera de los siguientes métodos, siempre adaptado a sus necesidades:
- Formación «In Company», de ésta forma se puede realizar la formación ISO «a medida» de sus necesidades de cada organización. La formación In Company es eficiente porque no debe dedicar tiempo en desplazamientos y eficaz porque el temario se centra en las necesidades formativas particulares.
Nuestras áreas temáticas de la formación «In Company» son:- Management, liderazgo, comercial y ventas para aprender a integrar la estrategia y el plan de negocio al certificado ISO.
- Comercio internacional: compras, logística, marketing y comunicación.
- Formación ISO sobre gestión de la calidad ISO 9001, gestión ambiental ISO 14001, gestión de la seguridad y salud laboral ISO 45001 y responsabilidad social corporativa:
- Formación en gestión y comunicación.
- Cursos de formación «OnLine» o formación a través de internet, para aquellos alumnos que por falta de tiempo prefieren cursar la formación ISO a través de nuestro campus de formación.
- Formación «Mixta», combinando la «formación In Company» con la «formación Online» a través de nuestro portal de formación online.
Metodología de formación
Nuestra formación siempre se adapta a las necesidades de cada organización, por eso antes de impartirlas siempre adaptamos el curso a las necesidades formativas de la organización.
Entendemos la enseñanza como formación dinámica, práctica, activa participativa, basada en casos reales que se puedan aplicar a la actividad laboral. De ésta forma podemos asegurar que nuestra formación es eficiente y eficaz.
Formación bonificada
Podemos tramitar la formación ISO a través de la «Fundae«. De ésta forma podrá recuperar el coste de la formación, sin que le suponga un sobre-coste añadido. La formación bonificada es absolutamente flexible a las necesidades de cada empresa. FUNDAE bonifica la formación gracias a la aportación que mensualmente realiza cada trabajador en concepto de formación, por eso, son cursos que no le costarán dinero.