Control de la gestión de calidad
Un buen control de la gestión de calidad tiene que ser preventivo, capaz de anticipar y evitar las desviaciones no deseadas, más que corregirlas una vez han tenido lugar. Por eso, es imprescindible diseñar los sistemas de control en relación a las necesidades específicas de cada organización y a los contextos de cada momento.
El control de la gestión de calidad, hace falta que tenga en cuenta:
- Gestión de riesgos y oportunidades. La ISO 9001 requiere identificar y valorar los riesgos y oportunidades para hacer un Plan de acción. Este Plan de Acción puede implicar el Plan de Contingencias, la Gestión de la Corporate Compliance así como el Plan de continuidad del negocio.
- Planificación de la gestión a partir del Plan de negocio el Plan de de marketing y el marketing digital. Todo aquello que hace referencia al control operacional de un sistema de calidad ISO 9001 también está vinculado con control de la gestión.
- Sistemas de información e indicadores de gestión a través del cuadro de mando integral que tenga en cuenta todos los procesos de la organización
- Control y auditoría interna aplicando herramientas avanzadas que ayuden a integrar la estrategia y el plan de negocio.
- Enfoque al cliente, a partir del seguimiento de percepciones y tendencias de a satisfacción de los clientes (requisito 9.3.2), analizar y evaluar los datos y la información que surgen del seguimiento de las percepciones de los clientes (requisito 9.1.3.b)
Servicios de consultoría ISO 9001
Nuestros servicios de consultoría ISO 9001 útil y ágil sueño:
- Certificado ISO 9001 de gestión de la calidad, integrado a la estrategia y el plan de negocio.
- Auditoría ISO 9001 interna o con proveedores con auditores con más de 15 años de experiencia.
- Outsourcing ISO 9001 por el mantenimiento de su certificado de calidad.
- Formación ISO adaptada a sus necesidades. Cursos «In Company», «Campus En línea» y «Mixta».
Garantía de éxito. Más de 15 años de experiencia nos avalan.
